Quiénes somos

SPORTECH es un proveedor de servicios de ingeniería y una empresa dedicada a la fabricación mecánica, fundada en 2005. El núcleo de las actividades de la empresa se relaciona con el deporte del automovilismo, asi como tambien al desarrollo de prototipos y vehículos especiales de altas prestaciones. 

Nuestra empresa está construida con base en la experiencia y conocimiento de un grupo internacional de ingenieros, ademas de otros especialistas con más de 15 años de experiencia a nivel mundial en el deporte del automovilismo.

Nuestra sede se encuentra en Turín (Italia), a 15 minutos del aeropuerto internacional.  Contamos con 120 metros cuadrados de oficinas y 250 metros cuadrados de laboratorios en una construcción total de 3000 metros que compartimos con B.M, nuestra empresa hermana que se encarga de la producción de las piezas.

Nuestra oficina de diseño utiliza los últimos programas de software de diseño y cálculo, compatibles con la mayoría de los archivos en formato CAD. Estamos acostumbrados a trabajar en lugares remotos y a intercambiar archivos CAD con los clientes.

 

Más detalles